20 enero, 2023
Los tiempos acelerados de empresas 2.0, las transacciones de las redes sociales y la aceleración de los procesos evolutivos digitales, requieren del análisis de Carlos Scolari. […]
27 diciembre, 2022
Se termina un año donde hubo muchos cambios en las plataformas digitales. Junto a José Luis Orihuela analizamos cómo puede reacomodarse el escenario de cara al […]
7 diciembre, 2022
Para entender el fenómeno de la nueva derecha, hablamos con Mariana Moyano. Una matriz distinta, un ADN nunca visto conforma esta política. Como evitamos adoptar sus […]
11 noviembre, 2022
Conversamos con Santiago Nieto sobre los estudios de opinión pública. Para investigar e interpretar en la nueva arena social, el especialista nos invita a revisar el […]
21 octubre, 2022
Opé PODCAST | T. 4 Ep. #16 | Las ciudades son los verdaderos motores de la sociedad del conocimiento
Para aprender más sobre el concepto de marca ciudad, conversamos con Miguel Angel Pérez Heredia, quién nos amplio una definición que va más allá del turismo, […]
17 octubre, 2022
Gonzalo Sarasqueta lanza su nuevo libro, Fantasmas de Palacio, enfocado en los discursos y narrativas de presidentes, formas textuales que generan realidades mucho más profundas de […]
26 septiembre, 2022
La construcción de la marca de una ciudad dista mucho de una marca comercial. Su creación debe ser horizontal, creativa y colaborativa ¿Cómo trasladar la historia […]
9 septiembre, 2022
A la hora de analizar a un candidato, la opinión pública tiene en claro lo que es geniuno y lo que no lo es. Rocío Ames […]
26 agosto, 2022
Este nuevo formato de comunicación sumamente importante no siempre se tiene en cuenta a la hora de realizar campañas políticas y de gestión ¿Por qué es […]